En medio de las vacaciones, algunas familias decidieron salir a comprar la ropa para que los chicos vayan a clases. El 24 de febrero es la fecha prevista de inicio del ciclo lectivo.
De 12 a 14 (El Tres) buscó precios y alternativas que den una idea general de lo que cuesta este año vestir a los alumnos y alumnas de la familia. Para ello, consultaron a Aníbal, un comerciante, quien confirmó que ya comenzaron las consultas, pero también las ventas.
Según precisó, las remeras de manga corta para el comienzo, se ofrecen en blanco, gris y azul desde los tres mil pesos para los talles que van desde el 4 al 18. También hay de calidad premium que se venden a partir de los 4500 pesos.
Los shorts polleras, en talle que van del 4 a las 16, se consiguen a 5 mil pesos y hay shorts de tela rústica al mismo precio.
Los pantalones tipo babucha de tela rústica se ofrecen desde 4500 pesos, en talles que van del 4 al 16. Por otra parte, las camperas, tanto rústicas como frisadas, cuestan unos 12 mil pesos.
Aníbal sostuvo que la demanda “está tranquila y va a repuntar en la primera semana de febrero, cuando muchos lleguen de vacaciones y empiecen a pensar en la escuela”.