“Me impactó muchísimo ver a ese padre desgarrado por la pérdida fatal de su mujer y su hija. Creo que es algo que nos tiene que conmover a todos”. Así se manifestó el gobernador Maximiliano Pullaro, consultado sobre el crimen al volante en el que una mujer y su hija perdieron la vida en Presidente Roca y Wheelwright.
“Es algo que veo como ciudadano y desde el dolor de haber visto una situación terrible y tremenda”, agregó el mandatario provincial, que pidió severidad a la Justicia.
“Como autoridad nosotros trabajamos muchísimo en lo que es la concientización vial, en lo que son todos los programas de capacitación. Tenemos que reflexionar mucho cuando muchas veces se flexibilizan algunas normas a nivel nacional. Nosotros no vamos a adherir y vamos a seguir continuando con el trabajo que viene haciendo la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que ha logrado durante el año pasado tener importantes resultados si comparamos con años anteriores”.
De todos modos, manifestó que “tenemos que trabajar mucho en la concientización vial para que hechos de estas características no vuelvan a suceder”.
Ese trabajo, sostuvo, también debe realizarse desde la dureza de las normas.