Vecinos de un edificio de once pisos ubicado en Presidente Roca y Montevideo tienen cortes de luz a diario desde hace dos semanas y exigen una solución a la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Según contaron este jueves en el programa De 12 a 14 (El Tres) las interrupciones en el servicio eléctrico son reiteradas y en los últimos 10 días son “más los momentos sin luz” que con energía.
“El problema viene de hace diez días, pero hace una semana que es contante. Nos cansamos de hacer reclamos todos los vecinos por WhatsApp y telefónicamente y muchas veces te cortan”, indicó una vecina en diálogo con la periodista Almudena Munera Muñoz.
Además, el grupo de personas comentó que fueron a las oficinas de la EPE como les habían sugerido, pero allí les pidieron que llamaran al 0800. “Nos están tomando el pelo”, se quejaron los vecinos del edificio.
Finalmente, desde la empresa les dijeron “que se trata de un problema subterráneo”. “Dicen que están trabajando, pero vienen un ratito y se van”, lamentaron los vecinos.
“Todos pagamos y estamos al día, tenemos facturas cada vez más altas y no funciona el servicio”, manifestaron.
En el edificio por el corte de energía se quedaron sin agua y el mayor problema los tenían los vecinos de pisos superiores que tenían que usar la escalera hasta su departamento en medio de jornadas de altas temperaturas.