En los primeros minutos de este domingo, un joven de 22 años fue asesinado a tiros en uno de los pasajes internos del complejo de viviendas de barrio Acindar, en la zona sudoeste de Rosario.
Según reportaron fuentes policiales, personal del Comando Radioeléctrico acudió a Avellaneda y Winter por un alerta de disparos y al llegar se topó con un hombre tendido en un pasaje de tierra a quien habían dado muerte por varios disparos.
En la escena había nueve vainas servidas calibre 9 milímetros, dijeron los voceros.
Al intentar recabar información sobre la mecánica de la ejecución, los vecinos no aportaron datos, confió una fuente policial. La víctima fue identificada como Exequiel Gabriel Savino, de 22 años.
Personal de la Policía de Homicidios y peritos trabajaron en el lugar junto con el fiscal de turno, Luis Schiappa Pietra.
En otro suceso de violencia urbana, un hombre de 64 años fue atacado a puñaladas en la zona sur, inmediaciones de Oroño al 4500 y luego derivado al Heca. Según indicó la víctima, que dijo encontrarse en situación de calle, los autores fueron unos jóvenes integrantes de una banda delictiva que lo increparon y atacaron con un cuchillo en el tórax. Según un reporte preliminar, el hombre estaba fuera de peligro.