Emiliano Martínez volvió a realizar una de esas atajadas que aparecerán en los resúmenes de las mejores de la temporada, pero esta vez no le alcanzó al Aston Villa debido a que perdió en su visita a Notthingham Forest por 2-1, en la continuidad de la fecha 16 de la Premier League.

A los 14 minutos del segundo tiempo y con el encuentro todavía empatado en cero, Nicolás Domínguez ganó de arriba después de un tiro de esquina y cuando la pelota parecía tener destino de red, Dibu Martínez sacó el manotazo para evitar en la línea la caída de su arco.

Después de esa enorme atajada de Dibu Martínez, Aston Villa se puso en ventaja a los 18 minutos por intermedio del colombiano Jhon Durán y parecía que se podía quedar con una importante victoria en el estadio City Ground.

Sin embargo, a poco del final, el local logró darlo vuelta: a los 42 lo empató Nikola Milenkovic y cuando ya se jugaba el tercer minuto de descuento Anthony Elanga le dio la victoria al local.

Con la derrota, Aston Villa se quedó en los 25 puntos y con un partido más disputado se ubica a 11 del Liverpool, que igualó 2-2 con Fulham; en tanto, Nottingham con el triunfo trepó hasta el cuarto puesto con 28 unidades.