La comunidad de la colectividad peruana Hermandad del Señor de los Milagros de Rosario entregó este viernes donaciones para el hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Los integrantes de la agrupación religiosa con sede en Buenos Aires al 1500 llevaron hasta el centro médico pediátrico los componentes para armar dos computadoras de escritorio completas, y un equipo acondicionador de aire.
Este aporte, señalaron desde la comunidad, "alcanzó un valor de $2.000.000". También destacaron que técnicos de Refrigeración Andina, también miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros de Rosario, instalarán sin costo el equipo.
La donación fue recibida por el director del Vilela, Eduardo Casim, la subdirectora Silvia Giorgi, y la enfermera Nelly Guaymas.
"Como peruanos residentes en este país, nos sentimos cobijados por el manto celeste y blanco de la Cuna de la Bandera, que nos abrió sus puertas", manifestaron, y agregaron: "Estamos agradecidos por todo lo que esta ciudad brinda a quienes necesitan de la salud pública".