El caso de las misteriosas "momias extraterrestres" de Perú dieron un nuevo giro con el descubrimiento de dos nuevos cuerpos, llamados Paloma y Antonio. Los cuerpos fueron encontrados en el desierto de Nazca, donde hace siete años fue descubierta la primera momia por el periodista y ufólogo Jaime Maussan.

Según el doctor David Ruiz Vela, ex presidente del Colegio Médico del Perú, los cuerpos presentan características inusuales, como ojos pequeños y rasgados, y cabello. También se encontró que Paloma tenía alrededor de 60 años cuando murió, mientras que Antonio presentaba una herida de arma blanca en el pecho, según publicó el medio británico Daily Mail.

Maussan presentó aproximadamente una docena de estos cuerpos, y afirma que se trata de seres extraterrestres que vivieron en la Tierra hace miles de años. Sin embargo, los expertos siguen convencidos de que las momias no son más que muñecos manipulados por ladrones de tumbas.

Por su parte, Jois Mantilla, un periodista que se dedica a demostrar que las momias son reales, dijo que "se revelará más en 2025" sobre las criaturas, específicamente el lugar secreto donde se RECUPERARON los cuerpos. Los investigadores dijeron que el lugar se mantiene oculto al público para mantener a raya a los saqueadores.

Mantilla dijo que las momias encontradas anteriormente tienen cuatro tipos diferentes de ADN, incluyendo una humana de Asia, dos simios de África y una desconocida: "Ese ADN desconocido es probablemente lo que le hace tener las características de tres dedos”.

El debate sobre la autenticidad de las momias sigue en pie, y los investigadores continúan estudiando los cuerpos para obtener más información sobre su origen y naturaleza. Mientras tanto, el misterio de las "momias extraterrestres" de Perú sigue captando la atención del público y de la comunidad científica.