Familiares y amigos de Brian Ariel Raúl están desesperados porque llevan 15 días sin tener novedades de él. El 31 de diciembre a las 23.30 salió de su casa en Wilde y Cochabamba (colectora de autopista a Córdoba) rumbo al domicilio de su madre en Mendoza y Sucre. Después de estar unos minutos allí emprendió el regreso a su domicilio, pero nunca llegó.
Desde ese día la familia comenzó a buscarlo por los lugares que solía frecuentar pero nadie lo había visto. Ante esto, comenzaron el periplo por distintas comisarías y hospitales de la ciudad, donde tampoco había nadie registrado con ese nombre. “Fuimos hasta la morgue, pero no sabemos nada de él”, contó a Rosario3 Melani, su cuñada.
“Hicimos un posteo en Facebook y alguien nos dijo que lo habían visto en la zona de las Cuatro plazas. Fuimos hasta ahí, pero tampoco lo pudimos encontrar”, agregó.
Agotada la búsqueda y con el temor de que le haya podido pasar algo, intentaron hacer la denuncia en la comisaría 33ª, pero, según relató la familiar, en un principio no se la quisieron tomar y recién el pasado domingo 12 lograron formalizar la búsqueda de paradero.
“Es la primera vez que falta de su domicilio. Necesitamos que nos ayuden porque no sabemos qué hacer. Estamos desesperados”, agregó la mujer.