Kate Middleton compartió una gran noticia sobre su salud. La princesa de Gales anunció que su cáncer está en remisión.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram, luego de una visita su visita sorpresa al Royal Marsden Hospital de Londres. Se trata del centro donde ella recibió su tratamiento de quimioterapia y en donde aún se encuentran pacientes que sufren una situación similar a la que le tocó atravesar durante los últimos meses. Además, allí estuvo en permanente control médico y alejada de sus obligaciones con la Realeza británica.

"Es un alivio estar ahora en remisión y sigo enfocada en la recuperación", anunció la princesa de Gales en su cuenta de Instagram.

"Como sabrá cualquiera que haya pasado por un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero que el año que viene sea fructífero. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo", agradeció Middleton.

En marzo de 2024, Kate Middleton le anunció al mundo que padecía cáncer y que ese era el motivo por el cual hace tiempo no se estaba mostrando públicamente. Comenzó una quimioterapia que pudo terminar en el mes de septiembre y evitó dar detalles tanto de la enfermedad como de su tratamiento.