Lucas Hoyos: 5. Tuvo muy poco trabajo porque Belgrano casi no inquietó. Lo hizo con solidez cuando lo llamaron.

Armando Méndez: 4,5. Con menos potencia que otras veces. En defensa cumplió, pese a fallar en un cierre comprometedor.

Gustavo Velázquez: 6. No tuvo mayores problemas en la marca, ganó ante Suárez y también avisó en ataque de pelota quieta. 

Saúl Salcedo: 6. Mostró prestancia para salir jugando y seguridad para defender, arriba y abajo. Conectó un cabezazo que pasó muy cerca.

Ángelo Martino: 5. Pasó mucho al ataque y le permitió al equipo abrir espacios. Sin problemas en la marca. Tuvo una chance con un remate de media distancia con la derecha que le sacó el arquero.

Tomás Pérez: 5. Jugó ordenado, sin complicarse y con personalidad. 

Rodrigo Fernández Cedrés: 6. El más regular. Recuperó, presionó y contagió con su empuje. Con un cruce salvador en el primer tiempo evitó un gol que tenía servido Belgrano, con Hoyos vencido.

Fernando Cardozo: 3. Impreciso, falto de confianza y en deuda. Demoró mucho algunas decisiones en ataque y terminó siendo intrascendente. 

Matjo Miljevic: 4,5. De mayor a menor. Hizo jugar al equipo y estuvo movedizo en la primera parte. Después se cansó y desapareció. Probó varias veces de media distancia, sin puntería.

Lucas Besozzi: 4. Generó desequilibrio por la banda y fue para adelante, pero muchas veces hizo una de más y tardó en largar la pelota. Al final se cansó. 

Juan Ignacio Ramírez: 4. Estrelló un cabezazo en el travesaño de arranque, se cayó en una escapada mano a mano y después el arquero le tapó otro frentazo.

Ingresaron

Mateo Silvetti: 5,5. Buen ingreso, desbordó un par de veces y lanzó buenos centros. 

Esteban Fernández: s/c. Intentó romper líneas pero no pudo cambiar demasiado en pocos minutos.

Augusto Schott: s/c. Reemplazó a Méndez en la recta final.

Francisco González: s/c. Entró muy pocos minutos y prácticamente no la tocó.