Un asalto tuvo lugar este domingo a la mañana y quedó grabado por cámaras de seguridad. La imagen fue compartida por un usuario en Twitter quien recibió múltiples comentarios, incluso el de un joven que se presentó como el nieto de la víctima.

El video publicado en la red social muestra cómo una mujer aborda con fines de robo a un hombre mayor que está ingresando en su edificio. Luego de forcejear por unos segundos, la ladrona logra hacerse con un objeto de su pertenencia y huye corriendo. En medio de los tirones, la víctima cae al suelo y queda tendido en la vereda.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir Rosario3, el robo sucedió en Iriondo y Pellegrini, en unos edificios ubicados a una cuadra del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) cerca de las 11 de este domingo.

Un usuario que respondió la publicación de la grabación, se presentó como el nieto del hombre asaltado. Según indicó, su abuelo no sufrió lesiones de gravedad. “El señor de la imagen es mi abuelo, "afortunadamente" solo tiene un golpe en la espalda por la caída. 80 años tiene, un milagro que no haya pasado a mayores. Insoportable seguir así”, escribió.

“Le alcanzó a robar el celular. La denuncia ya se hizo. Cualquier dato sobre la malviviente del video sería de gran ayuda!!”, agregó ante la preocupación de otros usuarios.