Un joven de 27 años fue asesinado de cinco tiros en la noche de este jueves en la vecina localidad de Capitán Bermúdez. Según los primeros datos, mantuvo una discusión con el conductor de una moto que sacó un arma y lo baleó. 

Alejandro Marcelo Castillo falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria como consecuencia de heridas de arma de fuego en el tórax y en el abdomen. 

De acuerdo a la información obtenida por el fiscal Juan Carlos Ledesma del Ministerio Público de la Acusación sede San Lorenzo, Castillo fue baleado en la esquina de Belgrano y El Porvenir, en barrio Villa Margarita, cuando salió de un kiosco.

Según las primeras versiones, la víctima discutió con dos personas que llegaron en moto a la puerta del negocio, y el conductor del vehículo le dio cinco disparos con un arma calibre 38.

El fiscal Ledesma ordenó relevamiento de cámaras, toma de testimonios y secuestro de material balístico a la Agencia de Investigación Criminal. 

Con este hecho, el departamento San Lorenzo registra ocho asesinatos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública.