El dato de la semana: Sanguinetti hará 4 variantes en la alineación, todas en el sector defensivo. Herrera reemplazará en el arco a Macagno, Méndez (recuperado) volverá en lugar de Jacob, Luciano entrará por Campagnaro y Mansilla ingresará por el suspendido Ditta. Además Pablo Pérez estará en el banco tras superar una lesión, lo mismo que el colombiano Ángel quien podría debutar.

Historial: Se enfrentaron en 155 ocasiones con 49 triunfos rojinegros, 56 albicelestes y 50 empates. Racing no gana en Rosario desde 2010.

El árbitro: Será Darío Herrera quien dirigió 18 veces a Newell's con un registro de 5 ganados, 4 empatados y 9 perdidos. En el VAR estará Ariel Penel.

El banco: San Juan, Jacob, Campagnaro, Glavinovich, Portillo, Pérez, Ángel, Balzi Garro, Reasco, Rossi y Cingolani serán los suplentes rojinegros.

La reserva: Igualó 4 a 4 en un partidazo jugado en Avellaneda. Funez, Aquino y Pérez Tica en dos oportunidades marcaron para los de Taffarel que formaron así: Sciarini; Urquía, V.Benítez, Schmidt, Berardozzi; M. Benítez, Tomás Pérez, Aquino, Aguirre, Funez y Pérez Tica.

El recuerdo: En el Apertura 2004, el Newell's de Gallego, a la postre campeón, venció 1 a 0 a Racing con un gol de Fernando Belluschi.