1– Sergio Goycochea: “¡Un arquerazo! Sergio fue un arquero con historia en el futbol mundial. Nuestra amistad nació en Rosario cuando fuimos compañeros en Newell's”.

2– Fernando Hierro: “¡Un maestro! En Real Madrid, cuando vine a Newell's, dejó de ser mediocampista y pasó a jugar en mi lugar de marcador central. Con un liderazgo espectacular realizó una carrera extraordinaria”.

3– Carlos Alberto Parreira: “Un entrenador muy táctico. Carlos fue muy importante para que nosotros logremos ser campeones del mundo en Estados Unidos 94. Con su jerarquía y experiencia siempre ayudó muchísimo a la selección brasileña. Es un amigo que me dio el futbol hasta el día de hoy”. 

4– Cafú: “¡Un fenómeno! Fue un futbolista y un capitán con una jerarquía impresionante. Para tomar magnitud de lo grande que fue Cafú, solo tenemos que repasar la historia del futbol a nivel selecciones y nos vamos a encontrar con que vivos en el mundo solo hay dos jugadores que fueron bicampeones del mundo, Cafú y Ronaldo. Los dos fueron campeones en los mismos mundiales; EE.UU. 94 y Corea-Japón 2002. No quedan dudas, fue un jugadorazo”.

5– Dunga: “El futbolista que más pases acertó en los mundiales. Dunga es un tipo bárbaro, tiene un corazón enorme y está muy comprometido socialmente. Posee en Brasil un instituto que brinda ayuda diaria a los niños carenciados. Eso sí, tiene un carácter muy bravo (risas). Es un amigo”.

6– Walter Samuel: “Un futbolista muy inteligente y muy humilde. Era un espectáculo verlo jugar. La trayectoria de Walter lo dice todo, vistió las camisetas de los mejores clubes del mundo. Me puse muy feliz cuando fue campeón del mundo en Qatar 2022 como uno de los ayudantes de Scaloni en el cuerpo técnico de la Selección Argentina. Es un logro muy merecido por todo lo que le pasó en la vida”.

7– Julio Zamora: “Un futbolista con una técnica extraordinaria. Técnicamente fue uno de los mejores jugadores que tuve como compañero en toda mi carrera. Siempre le decía que para mí él era brasileño. En Zamora encontrabas la mezcla perfecta, tenía lo mejor del jugador argentino y lo mejor del brasileño”. 

8– Luis Enrique: “Un futbolista muy obediente tácticamente. Y hoy es un grandísimo entrenador”.

9– Emilio Butragueño: “¡Un Señor! Como persona y como futbolista. El Buitre hizo historia en el futbol español. Es muy inteligente, en su momento ayudó a muchos jugadores y hoy como vicepresidente de Real Madrid ayuda muchísimo a los ex jugadores”.

10– Mario Zanabria: “¡Ídolo de Newell's! Mario fue el DT que me llamó para que con 34 años me transforme en jugador de Newell's. Para los futbolistas brasileños es muy difícil triunfar en el futbol argentino y yo pude rendir en un muy buen nivel porque fue fundamental cuando hablé con él por primera vez y me dio toda su confianza, me explicó en qué posición me iba a ubicar y me remarcó que solo me tenía que preocupar por jugar bien al futbol. Para Zanabria solo tengo palabras de agradecimiento”. 

11– Romario: “El delantero número 1 del mundo. Romario es el jugador más grande que tuve como compañero. Fue el delantero más completo que vi en mi vida. Es un tipo fantástico y un gran amigo”.