A dos semanas del inicio de la pretemporada en Newell's, siguen apareciendo casos positivos de coronavirus. En este caso, le tocó a Francisco González, quien este lunes se realizó el testeo de rigor para iniciar la semana de trabajos físicos y su resultado no fue el esperado. Inmediatamente, fue aislado de sus compañeros.

El cuerpo médico leproso informó que González se encuentra en buen estado de salud y que guardará el correspondiente aislamiento.

Así, Panchito se suma a la larga lista que iniciaron Nazareno Funez y Guillermo Balzi el día del regreso a los entrenamientos. Luego se sumaron Pablo Pérez, Juan Fernando Garro y Facundo Mansilla, entre otros.

Muchos de los futbolistas de la división Reserva fueron afectados por el virus hace algo más de una semana, e incluso su entrenador, Adrían Taffarel había caído entre los contagios.

Debido a la cantidad de casos y al crecimiento de los números en el país, la Lepra decidió bajarse del cuadrangular amistoso que tenía previsto jugar en Uruguay la próxima semana.

Mientras termina de confirmarse, las negociaciones indican que Newell's jugará un amistoso ante Unión el próximo 5 de febrero, una semana antes del inicio del torneo.