El DT se fue feliz

Tras el debut victorioso, Javier Mascherano contó sus senciones: "El primer partido tiene una carga grande nerviosismo. Tuvimos buenos momentos y otros que nos costaron pero me voy conforme. No hay que olvidarse que son chicos de 19 o 20 años" expresó. El DT además habló de la dificultad del rival: "A Uzbekistán ya lo conocíamos, son muy duros, por algo son los campeones de Asia. Pero lo pudimos resolver bien" dijo. Antes de marcharse, elogió a la gente que copó el Madre de Ciudades: "No hay nada más lindo que jugar con cancha llena. Es hermosa la sensación. Hoy nos hicieron sentir muy bien y pudimos regalarles una victoria"

Presencia rosarina

El fútbol de la ciudad siempre está bien representado si de Celeste y Blanca se trata. En este caso, Brian Aguirre, de Newell’. y Alejo Véliz, de Central, jugaron como titulares en el elenco de Mascherano y fueron de lo mejor del equipo. Otro que jugó de arranque fue el ex Canalla Mateo Tanlongo. El otro futbolista auriazul, Gino Infantino, sumó minutos ingresando desde el banco.

Lo que viene

Tras el triunfo ante los asiáticos, Argentina volverá a jugar el martes a las 18 frente Guatemala en Santiago del Estero y cerrará su grupo el viernes, también a las 18, pero en el Estadio Bicentenario de San Juan, enfrentando a Nueva Zelanda.