Javier Mascherano se mostró feliz luego de que se consumara la goleada ante Guatemala. El entrenador destacó el valor del triunfo, pero aclaró que busca seguir perfeccionando cosas: "Afianzamos muchas cosas buenas que habíamos hecho en el primer partido. Estoy feliz también por la clasificación. Pero hay que seguir construyendo y tratar de crecer" explicó.

Además, el DT valoró el hecho de poder rotar al equipo: "Es importante haber hecho que jueguen todos los jugadores de campo porque somos un equipo y vamos a necesitar de todos" cerró.

Por otra parte, uno de los futbolistas que tuvo una gran tarde fue Luka Romero: "Tengo una alegría inmensa por el triunfo y por el gol. El primer objetivo ya está cumplido".

Presencia rosarina

El fútbol de la ciudad siempre está representado a la celeste y blanca. El futbolista de Rosario Central, Alejo Véliz fue titular en el elenco de Mascherano y abrió el camino al triunfo, mientras que su compañero de equipo Gino Infantino sumó minutos desde el banco. Otro que jugó de arranque fue el ex auriazul Mateo Tanlongo. En cambio, no sumó minutos el rojinegro Brian Aguirre, quien fue preservado por una fatiga muscular.

Lo que viene para la selección sub 20

Tras el segundo triunfo en fila, Argentina volverá a jugar el viernes a las 18 ante Nueva Zelanda en el estadio Bicentenario de San Juan. Luego llegará el turno de los octavos de final. Posiblemente el miércoles 31.