No es novedad que muchos rosarinos fanáticos de los clubes locales se distribuyen a lo largo del país defendiendo orgullosos los colores de los equipos de Rosario. Tal es el caso de José María Masip, fanático de Newell's Old Boys, que hace varios años está radicado en Santiago del Estero, donde formó una familia y tuvo a sus hijos. Uno de ellos, Alejandro, es fanático del equipo leproso como su papá. 

Alejandro, junto a su esposa decidieron ponerle un nombre catalán a su hijo menor como el apellido Masip, y eligieron "Biel", para rendirle honor al legendario ex técnico leproso Marcelo Bielsa, detalló Crónica

Un amigo de Alejandro que es cercano al entrenador del Leeds no dejó pasar el homenaje, y se lo hizo saber. Y Bielsa, conocido por sus gestos de simpleza, le mandó un audio de Whatsapp.

"Alejandro, soy Marcelo Bielsa, sé que ustedes tienen una filial de Newell’s en Santiago. Me enteré cuál fue el nombre que le puso a su hijo vinculado conmigo y quería agradecérselo muy especialmente. Sepa que para mí es un motivo de orgullo y que valoro muchísimo el reconocimiento que usted tiene conmigo a través de esta decisión. Un abrazo, gracias”, expresó el Loco.

"Fue una locura cuando escuché el audio, no lo podía creer por todo lo que significa Marcelo para nosotros, esto quedará para la eternidad", dijo Alejandro ante la sorpresa de recibir un mensaje del eterno entrenador surgido en Newell's.

El DNI de Biel, que ya tiene 7 años.