El dato de la semana: Kudelka podría devolverle la titularidad a Formica en desmedro de Denis Rodríguez. Además, Cacciabue se resintió de su lesión y quedó afuera mientras que La Pantera Luis Leal volvería a ocupar un lugar en el banco.

Historial: Se enfrentaron en 131 oportunidades, los rosarinos vencieron en 51, los platenses en 45 e igualaron los 35 juegos restantes.

El árbitro: Será Fernando Echenique, quien dirigió 8 veces a La Lepra con un registro de 3 triunfos, 3 empates y 2 traspiés, uno de ellos justamente ante Gimnasia en la Superliga anterior.

El banco: Ibáñez, Fontanini, Nadalín, Castro, Villarruel, Formica o Denis Rodríguez, Leal, Alexis e Insaurralde son los futbolistas con chances de ser relevos.

La reserva: Venció el viernes 3 a 0 a su  similar del Lobo con dos tantos de Panchito González y otro en contra. La formación rojinegra  fue: Barlasina; Luque, Pardo, Núñez. Grimi, Requena, Maccari, Castro, Cingolani, Donsanti y González.

Las entradas: Desde las 12 se venden plateas socios (a partir de $400) y no socios (desde $1500) en el Coloso.

El recuerdo: Una noche inolvidable de 1993, Maradona debutó en Newell's en un amistoso en que La Lepra venció 1 a 0 a Emelec con un gol suyo.