El dato de la semana: Buscando mantener la punta, Sanguinetti hará dos modificaciones obligadas al equipo pero mantendría el esquema: los pibes Jacob y Campagnaro entrarán por Méndez y Vangioni respectivamente.

Historial: Jugaron 100 partidos y Newell's venció en 42, Platense en 23, e igualaron en 35 ocasiones. Los últimos 3 enfrentamientos fueron triunfos de los del Parque.

El árbitro: Será Hernán Mastrángelo quien dirigió 3 veces a La Lepra y se dieron los tres resultados posibles (triunfo, empate y derrota). En el VAR estará Germán Delfino.

El banco: Herrera, San Juan, Mansilla, Luciano, Castro, Portillo, Balzi, Garro, Reasco, Rossi, Cingolani y Aguirre serían los alternativos rojinegros.

La reserva: Jugará a las 10 de la mañana en el predio Jorge Grifa. El equipo dirigido por Taffarel acumula 4 partidos sin victorias. La formación será: Sciarini; Urquía, V. Benítez, Glavinovich, Berardozzi; Montenegro, M. Benítez, Pérez, Aquino, Funez y Pérez Tica.

El recuerdo: En el Clausura 1997 Newell's derrotó 2 a 1 a Platense en Vicente López con tantos de Dalla Líbera y Saldaña.