A Newell's Old Boys le tocará cerrar la próxima fecha de la Liga Profesional: por la undécima jornada, jugará el miércoles 15 de septiembre a las 21 horas (arbitraje de Pablo Echavarría) ante River Plate, un adversario que llegará con todas sus figuras.

Y según lo que se vio en el regreso a los entrenamientos del plantel leproso, hay muchas posibilidades de que Jonatan Cristaldo pueda llegar al partido. El Churry volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras dejar atrás una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y se alista para, mínimamente, estar en el banco. 

Siendo un jugador tan importante para el DT y con Gamboa sin haber podido hallar un reemplazante que esté a la altura, es de suponer que si está en buenas condiciones el Churry pueda aparecer entre los once.

El otro jugador que pugna por un lugar es Maxi Rodríguez, a quien pretendían llevar de a poco. Pero ante el bajo nivel de los compañeros de Scocco y los cinco encuentros sin ganar, podría pensarse en la chance de que la Fiera sea titular.

El que está en duda es Mariano Bittolo, que arrastra una contractura en isquiotibial. Junto a Fernando Belluschi (que se lesionó antes del juego con Colón) ambos trabajan en el gimnasio.

Tampoco hay que destacar que Gamboa pueda revisar el 4-3-3: no sólo por sus falencias propias sino también pensando en un rival como River Plate, que va a tener prácticamente a todas sus figuras disponibles.