En este episodio el periodista Agustín Lago disecciona la trama detrás de los asesinatos de los trabajadores Héctor Figueroa, Daniel Celentano, Marcos Daloia y Bruno Bussanich que sembró de terror las calles de Rosario.

Qué llevó a las bandas criminales a ¿unirse? y realizar ataques contra personas sin relación con el mundo del hampa y qué cambios implica para el abordaje de la violencia narco que enfrenta el Estado. ¿Sumar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior es la solución al problema de narcocriminalidad?

Lago historiza estos crímenes que conmocionaron a la sociedad rosarina, los pone en contexto con hechos anteriores y analiza la respuesta de los gobiernos provincial, nacional y las fuerzas de seguridad para tratar de comprender el actual escenario de incertidumbre que atraviesa la ciudad.

Sobre el podcast

Escúchanos en Spotify, no encontrás como Desde la Redacción en la barra de búsquedas. Dale al botón de seguir y a la campanita para recibir alertas sobre nuevos episodios. Si te gusta lo que hacemos, por favor califícanos con estrellas para ayudar a que el podcast siga creciendo.

Si nos escuchas por Youtube, suscribite al canal de El Tres y dale "me gusta" a los episodios. Además, nos encontrás en Castbox, Google Podcast.