Tras hacer pública su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara denunció al futbolista por violencia de género, amenazas y extorsión. En ese contexto, en las últimas horas la mediática declaró ante el juez y, entre las cosas que dijo, contó que el rosarino "le mostraba videos íntimos suyos a los amigos".
En el marco de una mediación por las hijas que tienen en común, Wanda se quebró ante el magistrado. "Tengo mucho miedo. Tengo tres hijos varones adolescentes que presenciaron las amenazas que recibí. Amenazaba con mostrar esas imágenes", sostuvo.
"Amenazaba con estas imágenes. Muchos amigos y familiares míos saben y están con mucho miedo por las cosas que pueden aparecer. Todas las amenazas que fue haciendo las cumplió todas", manifestó.
�� "TENGO MUCHO MIEDO. TODAS LAS AMENAZAS QUE ME HIZO, LAS CUMPLIÓ. LE MOSTRABA VIDEOS ÍMTIMOS A SUS AMIGOS"
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 16, 2025
- La declaración completa de Wanda Nara ante el juez Norberto Circo que le impuso medidas restrictivas a Mauro Icardi.
- Detalles de violencia sexual y económica pic.twitter.com/jEuRrU8XXr
En otro tramo de su declaración, Wanda aseguró: "En todas nuestras casas, Mauro fue siempre amante de tener cámaras. En dos departamentos que tenemos en Milán, teníamos las cámaras que apuntaban a la cama. Tiene muchas imágenes. No solo videos. Tiene imágenes de todo tipo. Y las mostraba en reuniones de amigos, a modo de chiste. Hay fotos y videos sexuales mías con él, como con otras personas, del momento en el que estábamos peleados".
Además, la conductora dijo que su intimidad está totalmente vulnerada. "En mi casa de Santa Bárbara me encontré con cámaras y micrófonos que yo no sabía que estaban y él tenía. El único que maneja esas cámaras es él. Muchas de esas cámaras las maneja desde su teléfono. Me mandaba algunas partes, a modo de amenaza. Todo está en su celular", afirmó.
En el último fragmento de la declaración, que pasaron al aire en DDM (América TV), Wanda reitera que tiene miedo y se quiebra. "Mi mamá esta con mucho miedo. No duerme tranquila. Y yo tomé la decisión de venirme a la Argentina para sentirme contenida en mi país", dijo frente al juez y luego entrar en llanto.
Por estas acusaciones de Wanda, la Justicia determinó el secuestro del teléfono de Mauro Icardi, donde estaría el material que podría usar el jugador contra la mediática.