El dueño de taller mecánico de la zona oeste de Rosario resultó baleado este jueves en el marco de una salidera bancaria de la que fue víctima, luego de una extracción realizada en Fisherton. Se encuentra internado pero fuera de peligro.

Según informó en Radio 2 el periodista Hernán Funes, el hecho sucedió en Paraná al 900, a pocas cuadras de donde este hombre, de 73 años de edad, tiene su taller (Marinelli SRL, de Rioja al 4600).

Minutos antes, había salido del banco Galicia de Fisherton, donde tras realizar una operación financiera llevaba consigo un maletín con 30 mil pesos, que le fue sustraído por los dos motochorros que lo abordaron en plena calle y de día.

Los delincuentes, en medio de circunstancias que no estaban precisas, además de robarle le pegaron un tiro en una pierna al propietario del taller, que debió ser internado y asistido en el sanatorio Julio Corzo pero estaba fuera de peligro.

Personal policial que intervino en el lugar secuestró una vaina servida, por lo que cree que hubo un solo disparo antes de que los asaltantes huyeran en su rodado.