Video: se enojó por el precio del café y se lo arrojó al personal del bar

El violento episodio ocurrió este viernes en un negocio ubicado en 3 de Febrero y 1° de Mayo, en barrio Martin. La incómoda situación que vivieron los empleados quedó registrado en las cámaras del local

     Comentarios
     Comentarios

Un violento episodio sucedió este viernes al mediodía en un bar ubicado en 3 de Febrero y 1° de Mayo, en barrio Martin de Rosario, cuando un cliente arrojó al personal un café que había pedido para llevar. Aparentemente, el hombre se enojó por el precio que le cobraron y reaccionó de esa forma.

Según informaron personas que estuvieron presentes en el lugar, el hecho ocurrió cerca de las 11.30 de este viernes, cuando un cliente se quejó del precio de un café para llevar.

"Sale 80 pesos, porque parte de ese dinero se destina al packaging. Tomarlo en el bar cuesta 70, casi no hay diferencia", comentó uno de los responsables del negocio.

 

Uno de los socios del bar agregó a Rosario3.com que el hombre también le dijo a uno de los empleados que lo iba "a cagar a trompadas" y que después de tirar el vaso de café le dijo "puta" a la encargada.

"La encargada reaccionó como cualquier persona ante un insulto gratuito. Y el cliente después se quedó en una mesa. Cuando vio pasar un patrullero se fue. Fue una situación incómoda y el equipo de trabajo quedó mal, porque no tuvo la culpa, no lo maltrataron ni le contestaron mal para provocar semejante acción", concluyó uno de los responsables del bar.

 

Comentarios