El show debe continuar. Esa máxima de los artistas fue llevada al extremo por el cantante de una banda tributo a Kiss que siguió cantando mientras se le prendía fuego su largo pelo negro.

El imitador de Paul Stanley, vocalista de la banda de rock estadounidense, demostró además plena confianza en su equipo, que intentó dos veces (primero un músico y después un auxiliar) rescatarlo del avance de las llamas.

El hecho ocurrió en un concierto del grupo Hairball, en Iowa, Estados Unidos. En el momento de la explosión de pirotécnia, el cantante y guitarrista Bobby Jensen, vestido como Paul Stanley para esa parte del espectáculo, quedó muy cerca y una chispa le tomó la cabellera.

El fuego comenzó a crecer pero Bobby Jensen siguió tocando Detroit Rock City. El bajista de la agrupación intentó apagar las llamas sin éxito. Después se sumaron hombres del staff de la banda que se subieron al escenario y apagaron el fuego.

El video del momento fue registrado y subido a Facebook. En declaraciones para el medio británico Daily Mail, Jensen señaló que "sabía que estaba en llamas de inmediato". 

"No era una peluca, era mi cabello. Era realmente agradable y endeble antes del show, ahora pareciera que tengo el corte de Alice Cooper", dijo el cantante.

Jensen explicó también su reacción (o su no reacción): "Tenía 100% de fe en que mis muchachos se acercarían y me ayudarían, así que solo pensé: 'Voy a cantarle a todos mientras estoy en llamas'".