Sancor Seguros auspicia el FEPI 2018

Con el lema: “Donde otros ven riesgos, una mente creativa ve oportunidades”, se realizará el XXII Festival Internacional de la Publicidad Independiente. Será durante los dias 11 y 12 de octubre

 

     Comentarios
     Comentarios

Los días 11 y 12 de octubre, se celebrará el XXII Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FEPI) 2018, en el Esplendor Hotel Savoy de la ciudad de Rosario.

Este evento que nació en 2006, en la ciudad, con el apoyo de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario (APAR) entre otros; contará en esta edición con un prestigioso Jurado de 150 profesionales de 20 países, que evaluará los materiales inscriptos por agencias de publicidad, empresas, productoras y profesionales independientes de más de 25 países.

Los ganadores se adjudicarán los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa y cedidos al FEPI personalmente por el autor que, además de escritor y dibujante, fue creativo publicitario.

En palabras de Osiris Trossero, Director de RRII de Sancor Seguros: “Una cualidad que identifica a Sancor Seguros es la innovación y el espíritu emprendedor que nos lleva a buscar permanentemente nuevos caminos. Así que nos parece más que apropiado apoyar este Festival que celebra la Creatividad que, en todas las actividades, es el motor de la innovación”.

Diego Zehnder, gerente de la Unidad de Negocios Rosario del Grupo Sancor Seguros, expresó:

“Sponsorear al FEPI es una satisfacción para nosotros, porque es un festival que nació acá en Rosario y creció hasta volverse internacional. En nuestra unidad de negocios venimos fomentando e impulsando tanto del arte, como la cultura de la ciudad, con nuestro lema “Formamos Parte de Rosario y de su Cultura. Y ahora nos sumamos brindando apoyo a un festival que celebra la creatividad en otro paso más para seguir por este camino”.

Desde el FEPI señalan que “la edición 2018 presentará una interesante ampliación de su formato tradicional que se denomina «Celebración de la Creatividad», un tributo al recurso más valioso de la mente humana. Junto a prestigiosos profesionales de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad, habrá nombres relevantes provenientes de otros campos, pero reconocidos por el sesgo creativo que los diferencia”.

Todos ellos formarán parte de un Programa excepcional, dictando conferencias y proponiendo diversas actividades inspiradoras para estimular el “hábito de crear”. Más información en: www.fepi.com.ar.

Comentarios