Las túnicas “Thelma” salieron a la venta. Se trata de una prenda que lleva la inscripción Mirá cómo nos ponemos y cuya comercialización tiene fines solidarios. La marca Carnal es la productora y la actriz Thelma Fardin es la promotora.

De acuerdo a lo que publicó el diario Clarín, la actriz promocionó en redes sociales una línea de ropa que lleva su nombre y tiene esa frase que surgió a la hora de publicar la denuncia de violación contra Juan Darthés. Se trata de las túnicas “Thelma”, hechas por a marca Carnal, de la diseñadora “Emme” Vázquez.

“Hecha por mujeres para mujeres. Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad sin recursos materiales para expresar su voz”, explicó Fardin en Instagram mostrando el modelo.

Horas después de que la denuncia de Fardin salga a la luz, la marca Ona Saez difundió en su sitio web y por las redes sociales la "preventa exclusiva" de las remeras con la frase "Mirá cómo nos ponemos", con un costo de $ 690. Las críticas no tardaron en llegar.

Entre las voces de repudio en las redes sociales se destacó la de Sabrina Cartabia, la abogada de Fardin en la causa por abuso con Darthés que se tramita en Nicaragua."No está bien, esta mal. @Onasaez no tienen vergüenza", posteó junto con la publicación de la marca que promocionaba la remera.