Un remisero denunció que fue asaltado con un arma blanca por parte de una mujer, quien le habría robado algo de dinero. La supuesta ladrona fue detenida por la Policía.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles a las 8.30, personal de la Brigada Motorizada entrevistaron a Oscar F. de 34 años, quien se desempeña como remisero. El hombre contó que momentos antes tomó como pasajera a una mujer en calle Arijón y Moreno, la cual solicitó ser trasladada a calle República Dominicana y Pasaje Franco. Según indicó, al llegar a Carriego y Humberto Primo, exhibió un cuchillo y le sustrajo poco dinero.

Con las características aportadas, los agentes policiales efectuaron un patrullaje y observaron a una mujer de similares características en calle San Lorenzo y las vías férreas, con un arma blanca en su mano derecha y una lata de cerveza en su mano izquierda. De acuerdo al parte policial, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue apresada a los pocos metros. Se trata de Yanina C. de 37 años. El cuchillo secuestrado mide 13 centímetros de largo. Intervino personal de la comisaría 12ª.