Dos autos chocaron en la tarde de este sábado en la intersección de San Lorenzo y Presidente Roca, en pleno centro de Rosario. Uno de los vehículos terminó contra la fachada del bar Victoria, en el sector donde no hay mesas afuera para clientes. Una mujer resultó herida y fue trasladada al Heca para que recibir atención médica.

Según informó el periodista de El Tres Juan Cruz Funes, un Chevrolet Agile que iba por Presidente Roca no respetó el cartel de Pare que está en la esquina y chocó contra un Volkswagen Bora, en la parte trasera.

Así quedó el Agile tras el siniestro vial.

Por la colisión, el Bora dio trompos y terminó contra parte de la fachada del bar Victoria, en la parte donde no hay mesas. Afortunadamente ningún transeúnte pasaba por esa intersección, que tiene mucho movimiento.

En el Agile iba un joven conductor que no sería oriundo de Rosario. En tanto, en el Bora iba un matrimonio y en los asientos traseros su hija, que resultó ilesa. La mujer que iba en el asiento del acompañante fue llevada al Heca para recibir atención médica por lesiones leves.