Docentes y madres de estudiantes de la escuela General Las Heras pidieron volver a tener gas en el establecimiento educativo, ya que desde mediados del año pasado no tienen calefacción. Según dijeron, desde la empresa Litoral Gas comunicaron que restablecerán el servicio en el próximo verano.

En diálogo con el periodista Daniel Amoroso (De 12 a 14, El Tres), madres de alumnos y alumnas del colegio al que asistió Lionel Messi señalaron que se hicieron todos los trámites correspondientes para volver a contar con el servicio. "Según voceros de la cooperadora, ya hablaron con el Ministerio de Educación y Litoral Gas. No se pueden colocar estufas porque hay que cambiar todo", comentó la madre de un alumno.

"Días como hoy los chicos vienen abrigados. No hay nada de nada. Desde el año pasado se cortó el gas. Ya se hizo todo lo que se tenía que hacer. Vinieron desde el Ministerio, pero no apuran los trámites", agregó.

"Hubo una pequeña pérdida. Litoral Gas no la arregló; cortó el suministro. La habilitación la dan recién para 2020 porque dicen que no pueden trabajar con los chicos en la escuela", concluyó otra mamá.

Otra de las personas presentes pidió a la Fundación Leo Messi si "pueden dar una mano con el cableado eléctrico", ya que la escuela es una "institución con varios años".