La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 656 Juan Elena Blanco comunica que continúa abierta la inscripción al ciclo 2019 de la Tecnicatura en Administración y Gestión (6 años en turno mañana y tarde), el Secundario con Orientación Informática (5 años turno noche). El trámite se realiza de forma personal, de 19 a 21 en Pasco 453.

Los interesados deben presentar fotocopia del DNI, del título primario o constancia de estudios incompletos, certificado de salud y bucodental, carné de vacunación y una foto 4x4. Si bien los cursos son gratuitos, se requiere una colaboración con la cooperadora.

Además se inscribe a los siguientes cursos de formación profesional y de capacitación laboral –para los cuales no se necesita tener secundaria completa– y sólo se requiere fotocopia del DNI y del último título:

- Electrónica y Reparación de Computadoras.
- Reparación de celulares.
- Reparación en Reparación de Pequeños Electrodomésticos.
- Informática orientada en tareas administrativas.
- Curso Práctico en cerámica.
- Producción artesanal en Mosaiquismo.
- Mecánica de motos.
- Asistente administrativo contable.

Para anotarse a los cursos de formación profesional hasta que se complete el cupo, lo que ocurra primero. Se debe realizar de forma personal, de 19 a 21 en Pasco 453; y se requiere una colaboración con la cooperadora.

Para más información, comunicarse al (0341) 4 728 671.