Lo más importante

Imputaron y dictaron prisión domiciliaria al ex jefe de la policía provincial

Durante una audiencia desarrollada este miércoles en Santa Fe, Rafael Grau y otras siete personas fueron acusados por presunta asociación ilícita y fraude en la reparación de móviles policiales. El lunes se definirán las medidas cautelares. El mediatico abogado Miguel Pierri defiende al ex titular de las fuerzas de seguridad provinciales
     Comentarios
     Comentarios

El ex jefe de la Policía provincial, Rafael Grau, fue imputado este miércoles durante una audiencia desarrollada en la ciudad de Santa Fe en el marco de la causa por asociación ilícita y fraude en la reparación y cambio de repuestos de móviles policiales.

El fiscal Roberto Apullán imputó al comisario retirado y a otros siete detenidos como miembros y organizadores de asociación ilícita y defraudación por administración fraudulenta en 16 oportunidades en la reparación y cambio de repuestos de móviles policiales, por un monto de 96.616 pesos.

Durante la audiencia, el juez Sergio Carraro dispuso que, por cuestiones de salud, Grau cumpla prisión domiciliaria hasta el lunes próximo, cuando se realice una nueva audiencia para definir las medidas cautelares.

El mismo beneficio de arresto domiciliario fue definido para una mujer implicada en el caso mientras que el resto seguirá con prisión efectiva.

Grau es defendido por el mediático abogado Miguel Ángel Pierri, quien tuvo a cargo casos de alto impacto en la opinión pública como el asesinato de Ángeles Rawson.

Comentarios

Segui Leyendo