Un niño grabó a su mamá dando a luz a su hermanita mientras se dirigía, junto al resto de la familia, hacia el hospital. La escena de alto impacto tuvo lugar en Nevada, Estados Unidos. Las imágenes fueron compartidos en Internet y son profundamente sensibles.

El diario Clarín publicó la historia de Jayden, un nene de 10 años cuya mamá tuvo a su beba en el asiento delantero del auto familiar mientras iban al hospital. Así, logró registrar en vivo y en directo los primeros instantes en la tierra de la pequeña Jolee.

El matrimonio vive en Nevada, Estados Unidos. Llegó la hora del nacimiento de la cuarta hija y subieron todos al coche. Iban hacia el hospital, pero las contracciones aumentaron, el parto se adelantó. La situación fue muy tensa porque en el asiento de atrás del auto estaban los otros tres hijos de la familia.

El video se viralizó a partir de la publicación en Facebook que hizo Mike Anthony Addison, el padre. Y las imágenes ya tuvieron casi 10 millones de reproducciones. "Mike, el bebé ya viene, el bebé ya viene", grita Rudy Napier, en el asiento delantero del auto.

En el video se observa cómo el hombre intenta abrirse paso en la calle para llegar antes al hospital y que su hija pequeña naciera allí. Sin embargo, en menos de cuatro minutos, la beba se asoma del vientre de su madre quien la abraza y abriga.

Las fotos publicadas por Daily Mail dan cuenta que ambas pudieron recibir atención médica. La familia, ya en casa, expresó su agradecimiento a todo el equipo médico.