El lunes 6 de agosto, Giorgi recibió la visita de una comitiva de más de diez funcionarios de Ford Argentina encabezada por el nuevo presidente de Ford Grupo Sur, Gabriel López, quien eligió a Giorgi Automotores para concretar su primera visita a los concesionarios de la red. 

El encuentro incluyó un recorrido por las instalaciones de Giorgi Automotores en Puerto Norte, que en los próximos días cumple 21 años como concesionario Ford en Rosario, y de Giorgi Camiones, concesionario Ford Camiones para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos inaugurado oficialmente en el mes de abril último.

Tras el recorrido, los directivos de Ford junto a Jorge Giorgi y su equipo, compartieron una serie de reuniones de trabajo, donde analizaron la situación actual del mercado y las perspectivas para lo que resta de 2018, enfocados en el desarrollo de nuevas estrategias para una actividad cada vez más competitiva.

Las novedades de la marca en sus distintas áreas, los próximos lanzamientos y la importancia de priorizar la asistencia al cliente, también fueron parte de las temáticas que se abordaron en el encuentro.