La reforma previsional o ley de ajuste a los jubilados, según quien lo presente, multiplicó los cruces y las peleas hasta lugares impensables, por ejemplo el de Alberto Fernández con el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, por su particular saludo en Twitter.

"#BuenMartes para todos! Que tengan un excelente dia!”, escribió el mandatario provincial, uno de los que apoyó la reforma votada en Diputados que conmocionó al país con violentas protestas y cacerolazos.

Peppo recibió todo tipo de respuestas por su falta de tacto o lectura de tiempo político y el ex jefe de Gabinete fue uno de los que se sacó.

“Una duda? El Gobernador del Chaco es pelotudo o su cinismo es más grande de lo que pensaba? En medio de tanta tensión se despierta y nos saluda como si nada pasara? Me asquearon “los Gobernadores”. Conste”, sentenció.

Después, Fernández argumentó su enojo con los gobernadores peronistas que “firmaron esta basura por migajas".

"Peppo se levanta a la mañana y dice 'buenos días, qué lindo día', cómo va a saludar así a la gente, es una tomada de pelo. Se despierta y pone en Twitter como si nada hubiera pasado, él es responsable de que le hayan sacado a los jubilados la cantidad de dinero que le han sacado", expresó en Cadena Río .

"Me dan asco estos gobernadores, ni siquiera defienden a sus provincias, 103 mil millones de pesos para la provincia de Buenos Aires y 17 mil para el resto del país; dan vergüenza. Lo digo por Peppo, Urtubey, Bertone, el gobernador Bordet, el de San Juan (Uñac)", amplio.