Este jueves entrarán en vigencia los nuevos valores en el servicio de taxis y remises, con la suba de tarifas que aprobó el Concejo la semana pasada. Así lo informó la Secretaría de Transporte y Movilidad, que además recordó el nuevo cuadro tarifario con el 11 por ciento de aumento incorporado.

A partir del primer minuto de este jueves, la bajada de bandera diurna en la tarifa de taxis pasará a costar 43 pesos y la ficha cada cien metros o el minuto de espera costará 1,90 pesos.

En la tarifa nocturna de taxis, la bajada de bandera costará 48 pesos y la ficha o el minuto de espera saldrá 2,10 pesos.

Finalmente, para el servicio de remises, se pondrá en vigencia la tarifa única con incremento. La bajada de bandera será de 49 pesos, la ficha cada cien metros 2,55 pesos y cada minuto de espera costará 3,85 pesos.

La Secretaría de Transporte municipal recordó a los usuarios que por cualquier información se podrán comunicar con la línea gratuita de atención al ciudadano 147, durante las 24 horas, o en las cuentas de redes sociales.