Un hombre cayó de un colectivo y una de sus ruedas le aplastó una pierna. Ocurrió este viernes pasadas las 14 en la parada de Santa Fe y San Martín, cuando se disponía a subirse a una unidad de la línea 122 con destino hacia la zona oeste de la ciudad.

La víctima de 72 años fue trasladada en una ambulancia del Sies con heridas leves y consciente, mientras que el chofer sufrió una descompensación.

Un agente de la Guardia Urbana Municipal indicó al móvil de Agustina Pugliese de La primera de la tarde (Radio 2) que al llegar al lugar vieron que tenía aprisionada su pierna derecha con la rueda delantera derecha del interno 74 de la empresa El Cacique. "El chofer retrocedió unos metros con mucho cuidado y ahí lo pudimos sacar y ponerlo a resguardo en la vereda", afirmó.

La policía de investigaciones trabajaba en el lugar junto a testigos para determinar la mecánica del accidente y determinar si el conductor del colectivo aceleró la unidad cuando el hombre aún no había terminado de subir o si este pretendió hacerlo con el colectivo en movimiento.

"Es una parada muy compleja por la cantidad de líneas (12) que circulan y las personas que las esperan", agregó el hombre de la GUM en relación al día a día.