Carola Nin, pre candidata a concejala de María Eugenia Bielsa en la ciudad de Rosario, Carola Nin, dijo que "el equipo de los últimos 30 años hizo muy poco por los clubes de barrio" y propuso “recuperar estas instituciones de la comunidad que también le dicen «basta» a las promesas electorales”.

"En Rosario hay una infraestructura social ociosa a la que el gobierno socialista no atendió en 30 años. Si usted recorre la ciudad se va a encontrar con un sinnúmero de clubes de barrio que han sido abandonados a su suerte y que ante cada coyuntura electoral vuelven a escuchar que serán apoyadas”, comenzó diciendo la ex ministra de Jorge Obeid.

“Algunas alternativas –en alusión a Cambiemos- nos proponen magia, de un día para otro las cosas mejorarán; los de siempre, el socialismo gobernante, repitan la receta de cada coyuntura electoral y desempolvan el discurso de que tienen un plan para recuperar los clubes porque son la base de la reconstrucción del tejido social. Personalmente, estoy convencida de que ambos mienten, lo que debemos tener es una propuesta sostenida de mediano y largo plazo que les permita a los dirigentes de los clubes tener previsiones presupuestarias y poder desarrollar planes a 5 y 10 años”, propuso Nin.

“El Estado con ruedas -como califican los vecinos al que ejercita el socialismo- ese que llega, está un tiempo y se va, es la peor de las respuestas, porque durante un período llenan los clubes y de repente se vuelven a vaciar, generando una nueva frustración en los rosarinos”, analizó la precandidata de Encuentro por Santa Fe.

“Hoy volvemos a escuchar de parte de la pre candidata a intendenta del socialismo que hay un compromiso para potenciar los clubes de barrio, la pregunta obvia es que hicieron por ellos en estos 30 años de gestión. La respuesta está a la vista”, sentenció Nin.