El Banco Santa Fe abrirá próximamente una nueva sucursal 100% digital en el hall central del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”.

Se trata de un local con cajeros automáticos, Terminales de Autogestión Inteligentes, PC All in One, pantalla interactiva y teléfono conectado directamente al Contact Center del Banco, donde los clientes podrán resolver sus trámites con la inmediatez de las herramientas tecnológicas actuales.

En esta nueva sucursal se podrán realizar todas las gestiones bancarias habituales dentro de un entorno tecnológico y 100% amigable con el medioambiente (sin papeles). Esto es posible ya que el Banco Santa Fe ha incorporado tecnología grafométrica y Terminales de Autogestión Inteligentes que permiten el reconocimiento de efectivo y cheques.

Este nuevo punto de contacto del Banco en la ciudad de Rosario también contará con la presencia de un Asesor Comercial en el horario bancario, quien dará soporte a las consultas de clientes y no clientes en la gestión de sus productos.

Es importante resaltar que el Banco ofrecerá a sus clientes una hora de estacionamiento gratuito en el parking del Aeropuerto, para que puedan realizar sus operaciones bancarias con total comodidad.

Banco Santa Fe sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia.