Banco Macro lanza la preventa exclusiva de entradas de Simona

Hasta el miércoles inclusive, los clientes de la entidad podrán acceder a las entradas para ver el show en vivo, que será en octubre

     Comentarios
     Comentarios

Del lunes 6 al miércoles 8 inclusive los clientes de Banco Macro podrán acceder a la preventa exclusiva de Simona en Vivo.

El exitoso elenco juvenil se presentará en Rosario, en Carpa Rural el 20 de octubre, y podrán adquirirse las entradas a través del portal www.ticketek.com.

Simona, la tira que se convirtió en un éxito en la pantalla de Canal 13 (En Rosario por El Tres), llega al teatro y a la ciudad de la mano de Banco Macro. Los protagonistas de la historia de la TV se suben al escenario para que los fanáticos puedan disfrutar en vivo de un espectáculo muy especial, que cuenta con el debut de Florencia Bertotti en la dirección artística.

Con la gran oportunidad de conocer bien de cerca a Simona, Romeo y Dante y seguir sus divertidas andanzas, a las que se sumarán todos sus amigos, conseguí las mejores localidades del 6 al 8 de agosto y adquirilas hasta en 6 cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito Banco Macro.

Para más información se puede ingresar en www.macro.com.ar o llamar al 0810-555-2355.

Comentarios