Estudiantes mendocinos podrán beneficiar a sus padres si obtienen buenas notas. Un albergue transitorio anunció que regalará una noche gratis a papás y mamás de los abanderados o escoltas.

La promo, que generó amplia repercusión en las redes sociales, se difundió en el marco una serie de beneficios que en general iban directamente a los alumnos destacados como pizzas, entradas a espectáculos o bicicletas. Pero ahora, el beneficio también llega a sus familiares directos.

"A izar la bandera. Si tenés un hijo abanderado o escolta, te regalamos una noche de hotel. Habitaciones desde $ 249”, es el slogan de la promoción que realiza un albergue transitorio de Guaymallén.

En diálogo con la radio cordobesa Cadena 3, Enrique Devoto, dueño del hotel alojamiento dijo que para él, el 70% del logro está en el núcleo familiar, por eso se le ocurrió premiar a los padres que se comprometen con la educación.

Además, aseguró que, en una semana, ya retiraron su tarjeta para usar la habitación sin cargo cuando lo deseen unas 20 personas.