La buena noticia para los rosarinos llegó desde el cielo este martes por la tarde y se confirmó este miércoles: hay sol para rato. Luego de un temporal que duró todo el fin de semana, el lunes y parte del martes, el cielo se despejó ayer por la tarde y así se mantendrá, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al menos hasta el domingo para cuando se esperan chaparrones nuevamente. 

Después de cuatro días de temporal, que cubrió de un manto gris y húmedo a la región, volvió a salir el sol sobre la ciudad. Y parece que será por un largo rato. Entonces, a abrir las ventanas y a lavar la ropa que se amontonó en estos días de lluvia. 

Con esta buena nueva, el miércoles amaneció frío, con una mínima invernal: 10 grados. Será necesario vestirse hoy por capas ya que la temperatura trepará de acuerdo al SMN a 25 grados.

Por ahora, a olvidarse del paraguas y el pilotín. Las lluvias no regresarán a la región en los próximos días. Hasta el domingo, los días serán soleados a parcialmente nublados, con temperaturas máximas que rondarán los 23 grados. Y para el sábado se espera un pico de 28 grados, como para despojarse de los abrigos.