Uno de los tres pasajeros del taxi que fue baleado en barrio Abasto este domingo continúa en estado reservado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se trata de un hombre de 26 años que recibió balazos en el tórax y en el rostro y debió ser intervenido.

De acuerdo a lo que informó la vicedirectora del Heca, Andrea Becherucci, el joven está en estado muy grave. “Recibió múltiples balazos en la zona facial y en tórax, con gran compromiso en la columna. Fue intubado y sometido a procesos quirúrgicos”, señaló en contacto con Radiópolis (Radio 2). “Su estado es muy reservado, su condición es crítica”, remarcó.

En tanto, una adolescentes de 18 años también fue derivada al centro médico de urgencias con heridas en los miembros inferiores y fractura de fémur. Hoy será intervenida.

Otro de los ocupantes de la unidad atacada era hombre de 53 años, que al parecer iba en el asiento de acompañante, ingresó al hospital Provincial llevado por una ambulancia del Sies. Tenía un tiro en el muslo izquierdo, con entrada y sin salida, informaron las fuentes consultadas.