Un siniestro fatal de tránsito se produjo en la tarde del domingo en el peaje de la autopista Rosario-Buenos Aires ubicado a la altura de General Lagos, donde un camión con acoplado no frenó y aplastó a un auto contra otro vehículo de carga. Fue en la mano norte-sur, que permanecía cortada.

La víctima fatal era una mujer que iba en un coche que estaba en la fila para pagar el peaje cuando, por razones que se intentan establecer, fue arrollado desde atrás hasta impactar con el rodado que tenía adelante, cerca de las 17.30. Intentaban determinar si en el auto viajaba alguna otra persona.

Ordenado por la fiscal de Homicidios culposos Mariana Prunotto, se realizó un corte total en la autopista en la mano a Buenos Aires, mientras avanzaban pericias para establecer la mecánica del siniestro. En principio, saber si se trató de problemas mecánicos del camión o una descompensación del camionero. 

En tanto, el sentido a Rosario tenía circulación normal.

Los cortes establecidos con desvío mano al sur eran a la altura de la ruta A012, hacia ruta 21.

En tanto, a la salida de Rosario, para evitar un colapso mayor de tránsito, también un operativo vial desviaba el flujo vehicular por caminos alternativos, mientras que los que accedían desde Circunvalación a la autopista podían tomarla pero se topaban con el desvío antes de la estación de peaje, hacia la A012.

Intervenía también el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, además de bomberos y ambulancias que llegaron al lugar.