Lucas Hoyos: 6. Nada para hacer en los goles. Fue un buen líbero en salida. Incluso resolvió bien cuando lo complicó Ditta. Tuvo una sola atajada. 

Jherson Mosquera: 5. Su desempeño de desdibujó con la roja tras el pitado final. Generó una acción de mucho riesgo con su desborde.

Guillermo Ortiz: 4,5. Tuvo algunos buenos cruces, pero su tarea no terminó siendo lucida. Perdió la marca del segundo gol.

Willer Ditta: 3. Mal partido. Pifió y cometió el penal del primer empate. Estuvo inseguro. Le tiró un pase inconcebible a su arquero. En otro mal pase casi lo gana Tigre de contra.

Bruno Pitton: 4. Inocuo como tantas veces. 

Marcos Portillo: 5,5. Tuvo un buen primer tiempo. Le dio dinámica al equipo pero estuvo más impreciso que otras veces. 

Juan Sforza: 6. Recuperó algo de su nivel. Manejó los tiempos del partido, a pesar de ir perdiendo en buen tramo del partido. Gran pase para el gol de Ferreira.

Iván Gómez. 7. Fue el mejor del medio. Marinelli le sacó un golazo y en el final casi lo gana él, pero el palo se lo negó.

Ramiro Sordo. 6. Intermitente. De a ratos, complicó a su marcador. Un par de buenos intentos desde afuera. 

Jorge Recalde: 6. Mejor que otros partidos. Pivot de sus compañeros. Un par de asistencias buenas y un zurdazo al palo.

Brian Aguirre: 8. El mejor otra vez. Gol desde el arranque a pura gambeta. Preocupó siempre. Se enchufó al final y encendió al equipo hasta lograr el empate. Indescifrable para su marcador.

Ingresaron

Angelo Martino: 5. Trató de asociarse con Aguirre en el final.

Cristian Ferreira: 6. Había entrado con el pie izquierdo. Pero avisó con un disparo al lado del palo y en el final empató de cabeza. 

Jeremías Perez Tica: s/c. Entró para dale aire al cansado Sordo.