Como previa del partido entre Newell's y Atlético Tucumán, el club del Parque Independencia homenajeó a Nicolás Capogrosso, integrante de la dupla argentina de beach voley que participó de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El rosarino, reconocido hincha rojinegro, fue al Coloso con su familia para recibir una camiseta con el número 1 y su apellido impreso en la espalda, como el que usaba cuando era un niño en las inferiores leprosas.

Mi primer acercamiento al deporte fue en esta institución, recuerdo ser un pequeño arquero con muchos sueños por cumplir. Defender "algo" con pasión por primera vez, ese algo era esta camiseta roja y negra, mi primera pasión”, expresó Nicolás en las redes sociales.

Y agregó: “Hasta el día de hoy es difícil de explicar lo que uno siente o deja por Newells sin esperar nada a cambio, muchas veces irracional. Me crié yendo de la mano con mi viejo y mi tío al Coloso, como mi abuelo los llevo a ellos”.

Finalmente, describió: “Hoy me toca este reconocimiento de Newell's, que aunque suene loco para mí fue emocionante y quería compartirlo con ustedes”.

También se expresó su papá, Néstor, un pilar fundamental para el vóley de estas tierras: “Nunca había sentido tanta emoción en un homenaje, es que es el homenaje del club de mis amores y que yo lo siento en parte mío”.

Y sumó: “Muchas gracias, querido Newells por entender que no todo es Fútbol”.

La dupla argentina de beach volley integrada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad completó su primera participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de tres partidos de la zona de grupo.