Este viernes, Newell's debuta en la Copa Argentina ante Midland. El elenco rojinegro saldrá a escena a las 15 al estadio de Colón de Santa Fe. Lo llamativo es que no estará Franco Díaz, quien se perfilaba para ser titular. El mediocampista viene de protagonizar una polémica en las redes sociales. 

Este jueves se viralizó un video en el que el jugador dice, en un contexto "tenso", según sus palabras, que es hincha de Rosario Central, lo cual generó polémica entre la hinchada leprosa. Luego, pidió disculpas. Tras todo lo ocurrido, el jugador no forma parte de la lista de convocados. 

Como ya era sabido, tampoco integran esa nómina Gustavo Vélazquez ni Ian Glavinovich, quienes tienen compromisos con sus selecciones; la paraguaya y la sub23 de Argentina. En tanto, tampoco está Guillermo Balzi, que sufrió un golpe en el partido ante Platense y tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo. 

De este modo, Mauricio Larriera deberá afrontar un duelo crucial en su estadía en el club del Parque Independencias con algunos suplentes en posiciones claves. Por todo ello, concentran los juveniles Baños y Tirado.