1 – Carlos Bossio: “¡Un arquero extraordinario! A Chiquito lo conocí cuando fuimos compañeros en Estudiantes y me llevé una grata sorpresa. Un arquero muy alto, con un físico imponente. Atajaba con pantalones largos, que por lo enormes que eran, parecían el telón del Teatro Colón”.
2 – Ricardo Rocha: “Un futbolista con condiciones por encima de la media y una persona con una calidad humana por encima de la media. Fue uno de los jugadores con mayor categoría que tuve como compañero. Nunca me voy a olvidar cuando llegó a Newell’s: estábamos en Chile y en el primer entrenamiento, dio dos vueltas a la cancha y se fue al vestuario. Parecía mi abuela corriendo y me acuerdo que pensé, «este hombre no puede jugar al futbol». Al otro día jugamos un amistoso y la rompió. Me sacó el sombrero por él”.
3 – Osvaldo Ardiles: “Un DT que nunca interpreté que quería de mí. Ardiles me dirigió en Racing y no tuvimos una buena relación. Pero porque estaba en un mal momento de mi carrera por unas cuantas lesiones, asumo que todo lo malo que viví con él, fue por responsabilidad mía”.
4 – Julio Saldaña: “Un futbolista polifuncional con una excelente dinámica que le permitió adaptarse y jugar muy bien en varios puestos. Con Julio compartí cuatro años maravillosos en Newell’s. Además, tenía mucha calidad, por eso, jugó donde jugó, y fue lo fue con la camiseta de Newell’s”.
5 – Juan Manuel Llop: “Un futbolista con mucha moral y el ego bien arriba. Fuimos compañeros en Estudiantes y en el Pincha me encontré con el Chocho que jugó toda la temporada de líbero. Lo hizo muy bien, con personalidad manejó y ordenó tácticamente de manera perfecta a la defensa. Buena gente y gran compañero”.
6 – Miguel Russo: “El DT que me ayudó en el momento más delicado de mi carrera. Todo lo que me prometió, lo cumplió. En Estudiantes habíamos descendido y Miguel llegó para dirigirnos en nuestro primer año en la B Nacional. La gente me hostigaba muchísimo y no quería mi continuidad en el club. Russo me dio toda su confianza, levanté mi nivel y pude revertir mi imagen con los hinchas de Estudiantes. Eternamente agradecido a Miguel”.
7 – Julio Zamora: “¡Un crack! El Negro fue un jugador distinto. En aquel equipo de Newell’s que compartimos y peleamos el campeonato hasta las últimas fechas, y que finalmente ganó River, Zamora nos dio la jerarquía y aportó marcando la diferencia en ataque”.
8 – Rubén Capria: “¡Un fenómeno! El Mago fue un futbolista que admiré, fue mi ejemplo a seguir y hoy es un amigo que me dio el futbol. Fuimos compañeros en Estudiantes y no tengo dudas, que el 70% del título que conseguimos en la B Nacional que nos dio el ascenso, lo consiguió el Mago Capria”.
9 – Martin Palermo: “No hay en Boca un delantero que haya jugado mejor que Martín. A mí me tocó ser su compañero en Estudiantes, fue su peor etapa en primera división y le costaba afianzarse como titular. Después explotó y dejó su marca en el Pincha y fue extraordinario todo lo que hizo y consiguió en Boca”.
10 – Mario Zanabria: “Un DT determinante en mi carrera. Mario fue el entrenador que me llevó a Newell’s. Confió en mí, me bancó y siempre me apoyó. Agradecimiento eterno a Mario y también a su ayudante de campo, el Ruso Ribolzi. A ambos, cada vez que los veo, les doy un abrazo sentido”.
11 – Daniel Córdoba: “Un DT difícil de llevar. El Profe nunca me pareció sincero y por ende, no tuve una buena relación con él. Me gusta su idea y como hace jugar a sus equipos, pero como compañero de trabajo, es muy difícil de soportar”.