Una marea de fanáticos colmó este sábado el aeropuerto internacional de Beijin por el arribo de Lionel Messi. El capitán y campeón del mundo arribó a la capital china junto a otros integrantes del seleccionado argentino para disputar una serie de partidos amistosos en la región.

La llegada del flamante jugador del Inter de Miami generó una gran movilización de ciudadanos que querían ver y saludar a su ídolo. En imágenes tomadas por los propios fanáticos, se puede ver como el espacio común de la terminal aeroportuaria estaba colapsada de fanáticos que corrían con su teléfono celular a la zona de arribos para poder ver al mejor jugador del mundo.

El furor por Messi también se trasladó al hotal Four Seasons de Beijing donde Leo se hospeda junto al resto del plantel argentino. El próximo jueves el equipo de Scaloni va a enfrentar a Australia en la capital China en tanto que el 19 de junio va a medirse con Indonesia en Yakarta.

Por fuera de la presencialidad, las redes sociales también estallaron con la llegada del argentino. “Messi ya está en Beijing” se convirtió rápidamente en tendencia en Weibo, la red social china donde obtuvo más de 120 millones de menciones.

Cabe destacar que el de esta semana es el séptimo viaje de Messi a China. En esta oportunidad arribó en su avión privado junto a algunos de los convocados por Scaloni para los amistosos.